Prezi la app que te permitirá destacar en tus presentaciones

Podríamos decir que prezi es, un programa específicamente diseñado para la confección de presentaciones cuyo principal atractivo es su sofisticada, elegante y potente interfaz gráfica con zoom, la cual te permitirá disponer de una visión personalizada en espacios 2.5D. Un programa de escritorio que te ayudará a crear las mejores presentaciones.

Este es un programa que te ofrecerá posibilidad de incrustar cualquier tipo de imágenes, textos, sonidos y vídeos, haciendo de estas presentaciones una serie de ayudas audiovisuales los cuales se agrupan en marcos, y ante todo logra crear sensacionales mapas interactivos que te ofrezcan la posibilidad de transmitir tus ideas de forma más fluida.

Siendo esta última una de las características más llamativas de este programa al lograr transmitir de una manera distinta las presentaciones ante un público el cual quedará completamente enganchado con todo lo que nos transmite dicha presentación.

prezi

Adaptaciones de prezi para todo tipo de público

El diseño de este programa se ha logrado caracterizar por una sencillez, que logra ofrecer un gran abanico de opciones para cualquier ocasión.

De hecho, nada más con abrirla, te encontrarás con un lienzo el cual se encuentra completamente en blanco en cual tu tendrás la oportunidad de ponerle todo tipo de elementos, para personalizar tus ideas, y pasmarlas sea una experiencia tan grata como el hecho de transmitir lo que hay en esta.

En este sentido, una de las posibilidades a tu alcance es crear mapas mentales a partir de viñetas que se pueden adaptar al tema central de tu exposición sin crear confusiones en el público respecto al tema central de tu ponencia, estos mapas de colores los podrás repartir y unir a tu libre albedrío.

Dentro de ellas podrás colocar texto en una gran variedad de fuentes y formatos e, incluso, imágenes y vídeos. Elementos como los anteriores harán más satisfactoria la participación del público, pues contextualizará de una manera más concisa lo que se quiere transmitir.

Por su parte, el menú de opciones principales se ubica en la parte superior la cual queda completamente visible en todo momento, por lo que también puede decirse que esta App destaca por su extrema intuitividad, pues facilita en todo momento la creación de la presentación, con todo tipo de plantillas.

En definitiva, un programa que, por su diseño y estructura, es perfectamente válido para todo tipo de usuarios, desde los más noveles a los más avanzados, siendo prezi considerada como una de las herramientas más prácticas que podrás usar en todo momento.

Crear una presentación adecuada puede ser en algunos momentos una  cuestión por la cual las personas se ven en una encrucijada,  implementar en dicha presentación la información correcta es un tema que requiere tomar en cuenta algunos parámetros, como no incluir demasiado texto para ubicar allí la información concisa.

Para esto, este programa ofrece a sus usuarios una serie de plantillas con las cuales se puede guiar para poner la información correcta en este, sin excederse o quedarse corto.

Prezi es un programa que como hemos visto logra ir mucho más allá del clásico generador y editor de presentaciones.

Como podrás comprobar nada más ejecutarlo, te permite realizar una gran variedad de exposiciones  con zoom, siendo este último aspecto algo bastante llamativo, como mencionamos anteriormente, es un programa que se sale por completo de los generadores de presentaciones clásicos, con los cuales estás acostumbrado a trabajar.

Con esta opción que mencionamos de hacer zoom en la presentación te ofrecerá la posibilidad de hacer hincapié en aquellos puntos que consideres más interesantes cada vez que lo necesites de una manera completamente automática.