Todo lo que te ofrece Xbox Live

Ahora puedes divertirte e incluso recibir premios usando tu consola Xbox 360 o Xbox One con Xbox Live.

Descubre más juegos y beneficios con la membresía Xbox Live Gold Con Xbox Live Gold obtendrás una lista siempre en aumento de juegos gratis de Xbox, disponibles para que juegues cuando quieras. ¿A qué gamer no le gustaría eso? Los miembros Gold también reciben ofertas exclusivas con descuentos de hasta 75% en la Tienda Xbox.

Beneficios y características de Xbox Live

Tendrás el más rápido contacto con otros competidores que se encuentren en línea y de esta manera puedes estar seguro que siempre tendrás desafíos e incluso un multijugador en línea para todos los miembros de tu hogar.

Entre sus otros beneficios encontramos que Xbox Live no es solo para jugadores, sino que cuenta con una categoría para todos los gustos. Los fanáticos del ejercicio disfrutarán del acceso al mejor entretenimiento del mundo.

Los aficionados a las películas disfrutarán la variedad de opciones de streaming disponibles en Xbox One y Xbox 360. También puedes conectarte con amigos y familiares mientras disfrutas del entretenimiento y en un chats grupales.

¿Qué es lo ideal? Que prepares tu mando de Xbox y que empieces a jugar, a ver videos e interactuar con otros miembros de Xbox Live, hoy mismo.

  • Términos y Condiciones: Xbox Live Gold no es requerida para algunas aplicaciones y características, incluyendo, Netflix, Twitch, Skype y YouTube. Algunas aplicaciones necesitan suscripción u otros requerimientos.
  • Home Gold: Limitado a una consola Xbox One por casa; aplican restricciones. Smart Match emparejamiento y Nube en multijugador disponible en juegos compatibles. El contenido multimedia y los juegos se venden por separado. Multijugador entre Xbox One y Xbox 360 no soportado.
  • Oferta de juego gratis: Los títulos de los juegos así como la cantidad de juegos disponibles para descarga a través del programa Games with Gold puede variar dependiendo de cada país y por plataforma: Xbox 360 y Xbox One. Para Xbox One será necesario contar con la membresía activa a Xbox Live Gold para poder jugar los juegos descargados del programa. Cada juego seleccionado (por Xbox) disponible para descarga desde la tienda Xbox por tiempo limitado. Algunos títulos podrían estar solo disponibles para descarga si eres mayor de 18 años. Pueden ser necesario para ciertos juegos Kinect y espacio en el disco duro. Pueden aplicar cargos de conectividad.

Membresía Xbox Live

Ahora puedes acceder a una sorprendente gama de entretenimiento durante todo un año con una Membresía Xbox Live Gold.

Solo necesitas de un Xbox 360 o Xbox One y tu suscripción Xbox Live. Respaldada por más de 300,000 servidores que ofrecen la máxima velocidad y desempeño, Xbox Live Gold te proporciona una emocionante red de entretenimiento social que te brinda acceso multijugador para todos en tu hogar. Ya sea que tengas una suscripción de 3 meses o de 12 meses, obtendrás la experiencia multijugador más avanzada posible. Y gracias a su naturaleza de residencia en la Nube, Xbox Live Gold te ayuda a eliminar los “lags” y las trampas.